Mussaka con verduras
Ingredientes:
- 1 Mussaka Maheso
- 2 Pimientos verdes
- 2 Zanahorias
- 2 Cebolletas
- 1 Pimiento rojo
- 100 gr. de setas Shimeji
- Aceite de oliva
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Preparación:
Lava, pela y corta en juliana los pimientos, las zanahorias y las cebolletas. Reserva cada ingrediente por separado. Limpia las setas Shimeji cortando su base y espolvoréalas ligeramente para retirar cualquier impureza.
En una sartén con un poco de aceite, pocha las verduras una a una, escurriéndolas sobre papel de cocina para retirar el exceso de grasa. Una vez terminadas las verduras, calienta una sartén limpia con un chorrito de aceite nuevo y saltea las setas Shimeji a fuego medio, salpimentándolas al final para resaltar su sabor.
Mientras trabajas con las verduras, precalienta el horno siguiendo las instrucciones del fabricante y hornea la moussaka Maheso. Para un toque especial, gratínala antes de retirarla del horno hasta obtener un color dorado y apetitoso.
Sirve la moussaka acompañada de las verduras salteadas y disfruta de un plato completo, lleno de sabor y textura.
Sugerencia: Combina este plato con un pan rústico o una guarnición de arroz basmati para completar la experiencia.
Recetas Relacionadas
Nuggets de pollo con pisto
Gratinado de berenjenas
Pimientos rellenos de brandada de bacalao
Calabacines rellenos de carne
Comentarios
Soraida Chacon Guerrero
09/06/2016 18:06:44
"Como se hace la musaca de verduras"

Elena Rodriguez
09/06/2016 18:10:27
"MussAkA de maheso"