Lasaña 4 quesos con rollitos de aguacate
Ingredientes:
- 1 lasaña 4 quesos Maheso
- 3 lonchas grandes de jamón York
- 1 aguacate pequeño
- 75 gr. de queso crema
- Zumo de medio limón
- Sal
- Pimienta
- Hojas de lechuga
- 1 zanahoria
Preparación:
Cortamos el aguacate por la mitad, retiramos el hueso y vaciamos la pulpa en un bol con ayuda de una cucharilla. Rociamos el aguacate con el zumo de limón para evitar que se oxide y lo chafamos con un tenedor hasta obtener una textura cremosa. Añadimos el queso crema y mezclamos bien. Sazonamos con sal y pimienta al gusto.
Cortamos las lonchas de jamón York en rectángulos y picamos los recortes sobrantes. Incorporamos los trozos de jamón picado a la mezcla de aguacate y queso crema, mezclando hasta que quede homogéneo. Repartimos la mezcla sobre las lonchas de jamón y las enrollamos cuidadosamente formando rollitos.
Colocamos los rollitos en un plato y los acompañamos con una ensalada sencilla de lechuga y zanahoria rallada. Reservamos mientras preparamos la lasaña.
Horneamos la lasaña 4 quesos Maheso siguiendo las instrucciones del envase, hasta que esté caliente y bien gratinada. Servimos la lasaña junto a los rollitos y la ensalada para disfrutar de un plato equilibrado y delicioso.
Sugerencia: Puedes añadir un toque de mostaza a la mezcla de aguacate y queso para un sabor más intenso.
Recetas Relacionadas
Comentarios
Fania Gutierrez Saavedra
05/05/2016 14:19:53
"QUE BUENA SE VE LASAÑA."
Ana Maria Jimenez Cano
05/05/2016 14:14:28
"Buenisimo :)"

Mari Carmen San
05/05/2016 21:43:07
"Buena pinta"